jueves, 29 de agosto de 2013

Multiplicación de penes

Caso: Pareja saliendo hace 3 meses.


Excusa del individuo: Mi vida es complicada y la próxima mujer que haga mi novia será con la que me case.

X: Me encantaría ayudarte a solucionar todo lo que te sucede. A darte todo el cariño y amor que siento por ti, pero creo que tú prefieres arreglar tus temas primero. Y está bien, lo entiendo, pero búscame cuando quieras algo en serio conmigo. Te extraño mucho.

Y: Yo te extraño más :( . Entiendo todo lo que dices y tienes razón. Si no estás cómoda con lo que te propongo no te quiero forzar a nada.

Truman Capote, escribió: “Las mujeres son como las moscas: se posan en el azúcar o en la mierda”. ¿Por qué nos creamos excusas para no afrontar la realidad y admitir el desamor?

Cuando cumplí 10 años me topé con un poema de Manuel González Prada, “Amar sin ser querido”:

Un dolor jamás dormido,

una gloria nunca cierta,

una llaga siempre abierta,

es amar sin ser querido.

Corazón que siempre fuiste

bendecido y adorado,

tú no sabes, ¡ay!, lo triste

de querer no siendo amado.

A la puerta del olvido

llama en vano el pecho herido:

Muda y sorda está la puerta;

que una llaga siempre abierta

es amar sin ser querido.

Cito a Nicolás Maduro: "Cristo multiplicó los penes... perdón, peces". Entonces pienso que Cristo debería de volver a hacer otro milagro, antes pasar a saludar al Papa Francisco, y hacer a las mujeres testigos de ésta prometedora multiplicación de penes pero de penes buenos, penes que sepan amar (de no hacerlo, atenerse a ser cercenados).