domingo, 17 de abril de 2011

9

1.Me enamoré nueve veces de manera incondicional y puedo decir que esos amores serán para siempre.

2.El mejor momento del día es antes de irme a trabajar, voltear y poder ver a los ojos de mi gata y saber que al regresar la encontraré en el mismo lugar esperándome.

3.El sonido más dulce es escuchar 9 ronquidos distintos en medio de la noche.

4.La mirada más linda es la de mis perros luego de haber hecho alguna travesura.

5.Los mejores reclamos vienen con 5 maullidos y 4 ladridos diferentes.

6.Los inviernos favoritos son cuando los 9 se suben a la cama.

7.Saberlos de memoria y poder recitarlos con los ojos cerrados.

8.Mirar a mi perra y poder ver a la misma cachorra que conocí hace 15 años.

9.La certeza de llegar a casa y saber que 9 corazones laten fuerte porque minutos antes de abrir la puerta ya reconocieron mis pasos.

2 comentarios:

Brenda Ch. dijo...

Te amé.

Diego Villa dijo...

que tierna! si ellos pudieran escribir dirian lo mismo. Pero ambos sabemos que la falta de pulgares les hace i´mposible agarrar un lapiz y menos q menos escribir en un teclado. Son muy dichosos por tenerte. Aunque el olor a perro y gato y las bolas de pelos q deben tener q limpiar todos los dias no te la envidio!