domingo, 27 de febrero de 2011

Con Dedicatoria

Desde que conocí a este amigo ando sumándole dos horas al reloj, duermo menos y abuso descaradamente de mi creatividad porque cada día se me hace más difícil sorprenderlo.

Le escribo esto a mi amigo, uno de los públicos más exigentes de Latinoamérica, le recuerdo y le recalco que el siguiente escrito no me costó mayor trámite o esfuerzo.


¿Cuantas paredes has mirado en tu vida? No nos detenemos a pensar en asuntos tan triviales como una pared, más aún después de haber visto tantas y, cuando crees que ya nada va a sorprenderte, te topas con cierta pared que al mirarla logra que tu visión de “una simple pared” cambie por completo. Donde tus ojos se mueven su atención es captada por algo totalmente nuevo, no te cansas de mirar y sientes que si le quitas la vista, por un segundo, podrías perder algún detalle importantísimo. Tu diámetro pupilar aumenta a medida que tu mirada la recorre. De pronto, quisieras no tener que dejar de mirarla y si te preguntaran por tu lugar favorito sólo podrías atinar a pensar en ella.

Sin darte cuenta empiezas a querer a esta pared, la extrañas y, hasta, cuentas las horas, los minutos, segundos que faltan para poder volver a verla. Durante el día va creciendo la ansiedad y con ella la ilusión. Es, entonces, cuando no hay vuelva atrás la pared que se cruzó con tus ojos ,por casualidad, es la misma que ahora no puedes dejar de mirar.

2 comentarios:

Diego Villa dijo...

Ese amigo envidia constantemente tus dos horas menos y no le molesta perder horas de sueño!
Ese amigo disfruta leer cada palabra que salen de tu cabeza, tan creativa y ocurridiza! Es un verdadero placer devorar cada oracion!
Ese amigo admira profundamente tu talento y esta seguro que tenes un gran futuro por delante.
Ese amigo es muy feliz cuando apenas se despierta a la mañana y comprueba que lo esta esperando un mail nuevo lleno de sorpresas que le dibujan una sonrisa!
Ese amigo esta mas que contento de haber conocido a esa amiga.

Ale Odar dijo...

Pero que bien que conoces a ese amigo...