miércoles, 8 de junio de 2011

Seria Crítica

¿Quién diablos no ha pasado por un ruptura amorosa? Que levante la mano la que no fue rechazada, plantada o cambiada por otra. Debo de hacer una fuerte crítica a mi género quienes hacen gala, sin orgullo alguno, de sus estados de animo mediante las redes sociales. Estas mujeres que exponen alma, vida y corazón rogando con una frase o letra de canción la atención del protagonista de su triste historia de amor ¿qué pretenden?

¿Acaso piensan que publicando la canción “vuelve que sin ti la vida se me va” de Ricky Martin, el hombre que las abandono regresara? Hace unos días una compañera de Facebook –compañera: dícese de la mujer desconocida que te agrega al Facebook porque piensa que si se tiene más de 100 amigos en común, entonces, las une algo más fuerte que un lazo de sangre- me pidió, por favor, ponga “me gusta esto” a su estado de Facebook. En un acto solidario y mal aconsejada por mi ociosidad, decidí darle un vistazo a su estado, grande fue decepción – tampoco tenía una gran expectativa, ya que, cuando algo es muy bueno no necesita de marketing- al ver que se trataba de una denuncia pública al hombre que la engaño y jugó con sus sentimientos, fue como leer los policiales de un diario de crímenes sentimentales, una publicación amarillista llena de emoticones que expresaban el dolor del abandono y decepción ¿qué pensaba esta pobre mujer, qué si lograba que 1000 personas le den al botón de “me gusta esto” el “abandonador” regresaría con ella? o, en el mejor de los casos ¿se haria una marcha o caminata pacifica para hacer reaccionar al desamorado?

¿Cúando el "amor perdido" le ganó al "amor propio"? ¿Se justifica la pérdida de pudor, la exposición de nuestros sentimientos en pro de recuperar "al amor de tu vida"? ¿Cuándo entenderán las mujeres que cuando un hombre esta, realmente, enamorado de ti te perseguirá hasta mandarle una orden de restricción? Una vez más, “cuando algo es para ti aunque te lo quites y cuando no, aunque te lo pongas”

No hay comentarios: