martes, 20 de diciembre de 2011

Ya no pienso en "ti"

Hay días que quisiera tirar por tierra lo que es políticamente correcto, existen bromas y comentarios que sólo podríamos decir o escribir de manera pública si supiéramos cómo regresar el tiempo o tuviéramos un neutralizador MIB. Tengo guiones mentales de conversaciones que jamás me atreveré a tener y un centenar de “le hubiera dicho” atracados en mi garganta.

La chica “z” es una persona poco compleja y sumamente predecible a quien el desamor la ha convertido en una mujer patética - ¿Quién no lo ha sido alguna vez? Hace unas semanas, sin intención alguna, vengo topándome con sus estados en las redes sociales y me invade e indigna sentarme entre la audiencia y mirar de manera pasiva el espectáculo vergonzoso del cual es directora, guionista, productora y protagonista.

“¿Crees que pienso en ti? Pues ya no y me río de que lo creas” ¿A esta chica no la amo su padre? ¿A quién cree que engaña? Siempre que una de mis amigas termina con un chico – pasa a menudo- lo primero que hace es esperar el fin de semana, ir a un lugar nocturno – muy de moda- y tomarse millones de fotos procurando demostrar lo bien que la está pasando luego cuenta los minutos para llegar a su casa y subirlas a su Facebook. Seguro la chica “z” también usa este tipo de técnicas y agrega a la foto un cartel que dice: “no estoy pensando en ti”.

Entonces, si “no estoy pensando en ti” ¿por qué todo gira en torno a “ti”? La vida me ha enseñado que el arma más dolorosa contra todo ser humano es la indiferencia – la recomiendo en grandes porciones. Sobre la chica “z”, esperemos salga de su etapa de negación porque definitivamente “ti” jamás volverá a pensar en ella y la madre de “z” debería de cortar su conexión a internet y salvar la dignidad de su hija.