miércoles, 17 de abril de 2013

Fracaso anunciado

La homosexualidad se encuentra totalmente descartada de mi vida. No es que alguna vez haya contemplado la posibilidad. Pero siempre es bueno saber que una tiene opciones ¿no? Si, entiendo perfectamente que somos mujeres y debemos de permanecer unidas. Sin embargo, es momento de hacer un descargo porque por mujeres como las que tengo en mi vida, jamás me volvería lesbiana. A propósito, expreso mi admiración para los hombres y mujeres que sostienen una relación amorosa con una mujer. Esto me lleva a entender por qué tantos hombres se vuelven homosexuales, es obvio ¡Se cansaron de tratar de entendernos!

Cada conversación que mis amigas tienen con sus hombres, termina copiada y pegada en mi casilla de correo. Luego de un análisis semiótico me preguntan qué pienso. Sinceramente, pienso que deben de dejarme en paz. Otro punto y del que me quejo amargamente, es esa complicidad que buscan para hablar de sus movimientos intestinales; todas se estriñen y adoran hablar de eso. Se sienten en confianza plena para hablar si van al baño en la mañana o en la noche. Definitivamente, hay información que considero innecesaria. Luego están los problemas imaginarios, el llanto porque le dijo “buenos días” y olvidó decir “buenos días, amor”. Genera esa maldita pregunta “¿crees que ya no me quiere?”.

Sin duda, yo fracasaría como lesbiana. Por lo tanto, de no triunfar en la heterosexualidad, sólo me queda empezar a ver a mis gatos como posibles compañeros sexuales.