jueves, 27 de enero de 2011

Cupido went green



¿Alguna vez escuchaste que “tu basura puede ser el tesoro de otro”? Bueno bajo esta premisa es que funciona el amor y bajo la misma es que mis padres se conocieron, divorciaron y ahora tienen, ambos, nuevas parejas. Pues sí, mis padres fueron parte de la campaña de reciclaje “ponte verde” de Cupido. Gracias a esta campaña día a día la humanidad sigue creciendo y el mundo poblándose. Es decir, todos, absolutamente todos hemos sido abandonados o rechazados en algún momento de nuestras vidas por alguien pero ¿acaso ahí termino todo? ¡No! Fuimos reciclados; objetos de segunda, tercera, cuarta y quinta mano que lograron jalarle el ojo a un ingenuo y romántico comprador en un mercado de pulgas.

A cierta edad descubres que cada persona trae consigo equipaje, un curriculum amoroso y cuando conoces a alguien maravilloso, atento, caballero y con infinidad de cualidades no puedes evitar preguntarte ¿por qué sigue soltero? Si pudiéramos tan sólo acceder a una base de datos con nombres y números telefónicos de ex novias más registros psicológicos sería mucho más fácil que descubrir por tus propios medios la respuesta de por qué este adonis sigue soltero. Nos ahorraríamos el tiempo pero ¿quién puede pensar en ahorro de tiempo? cuando vivimos en un mundo donde las estadísticas son traicioneras y hay un hombre por cada 7 mujeres, es decir ¡ Vas a tener que pelear con 6 mujeres por el derecho a reproducción!

Cuando te vuelvas a topar en esta vida con un hombre maravilloso recuerda que no por maravilloso alguien lo abandono. No obstante, creo que en cuestiones de amor debes primero probar el producto y olvidarte de los testimonios de usuarias anteriores. Si, es muy cierto, todos formamos parte del programa “ponte verde” de Cupido. Sin embargo, este programa nos lleva a la prueba y al error para que cuando por fin te encuentres caminando por el mercado de pulgas y veas este objeto de segunda, tercera, cuarto, quinta, sexta, sétima (¿Quién está contando?) mano lo veas como nuevo.

La eficacia del programa del Cupido verde es esta, que cada relación sea algo completamente nuevo, magicamente te olvidas de las anteriores y te dices a ti misma "esta vez se siente diferente". Sufres de un ataque de amnesia cuando conoces a esta persona y no te detienes a pensar, ni por un segundo. Olvidas dolores pasados, que el amor duele y vuelves a sentir la emoción de manejar una bicicleta por primera vez,te enamoras con la inocencia e imbecilidad de un niño que mete el dedo al enchufe con las manos mojadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Be Green!!! Jime

machii dijo...

me encanta la langosta!!!!!!!!!!!!! es que no sabes como he reido!! ay no... es que este gran GREEN CUPIDO y tu son un exito.. es verdad si tan solo puedieramos acceder a "ese" CV amoroso, derrepente las desilusiones serian mas levees y la siguiente ves que digas "no.. es que con el es diferente" ya sabes que te espera..

Ale Odar dijo...

siempre caemos en "esta vez es diferente"

Anónimo dijo...

romance can eat you alive,but, love....can feed you forever