martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando Dios manda...

Definitivamente cuando “Dios manda, manda a manos llenas”. Cuando se está soltera una tiende a quejarse amargamente por su estado de soledad crónica y, al parecer, ante la mirada del sexo masculino no eres más que un mueble o un elemento de escenografía.

Una amiga contaba su desafortunada historia amorosa, harta de poner al San Antonio de cabeza decidió ir donde un chaman para que le hiciera un baño de florecimiento y así librarla de los malos espíritus que atentaban en contra de su reproducción.Finalmente, el chaman le dijo que era víctima de una maldición de su último novio, quien había contratado una bruja para lanzarle un maleficio. De tal manera, cualquier hombre que pusiera sus ojos en ella, no la veria a ella sino veria a un árbol ¿cuándo preferimos creernos el cuento de hechizos y maleficios antes que aceptar que estamos enfrentado una mala racha?

Es curioso, a penas los hombres se enteran que andas de novia te vuelan por encima de la cabeza cual buitres ansiosos por un poco de carroña ¿dónde estaban cuando los necesite? Estas de novia y empiezan mil invitaciones de estos mismos entes masculinos que en tu estado de “mujer no deseada” no te hubieran dado ni la hora.

Hace unos días una amiga me decía: “No pongas tus huevos en una sola canasta”. Sigo sin comprender con exactitud esto de las relaciones. Tus amistades ponen tanto ahincó porque te zambullas en la piscina del amor y, a penas lo haces ya te están dando consejos para que consigas un flotador.

Conversaba con un amigo homosexual, quien mantiene una relación de larga distancia con su novio, y me decía que ambos pueden tener relaciones con otras personas mientras tanto no involucren sentimientos ¿se puede hacer eso? ¿Dónde quedo la exclusividad? ¿Es acaso la fidelidad un pensamiento retrograda enterrado por las urgencias sexuales?

De acuerdo con mi madre, aunque hayas encontrado a una persona debes de seguir saliendo con otras – ahora sabemos porque el matrimonio de mis padres no funcionó ¿En qué porcentaje tiene razón? ¿Es que jamás podré confiar en alguien? ¿Y si no quieres seguir buscando? ¿Qué hacer si quiero poner mis huevos en una sola canasta?

4 comentarios:

Viany dijo...

Poner los huevos cuando se cree que la gallina seguirá dando frutos es buena idea y si no, pues cambiamos de huevos, total los rotos seguirán estando rotos :)

Ale Odar dijo...

Apostemos por la gallina...

Elvira Paola Blengeri dijo...

ale me encanto! Pon los huevos en una sola canasta cuando tengas la ganas de hacerlo, hay que confiar y si no... una raya mas al tigre. :) porque al final ya estamos más que preparadas

Ale Odar dijo...

Voy a poner mis huevos...esta decidido....