domingo, 25 de septiembre de 2011

Petición

Llanto:
m. Efusión de lágrimas acompañada frecuentemente de lamentos y sollozos.

Siempre me ha causado una extraña fascinación el llanto – de dolor. Un dolor que el cuerpo no puede contener con un grito y necesita escapar por los ojos.

Miraba a mi gato, su esperanza de vida es de 14 a 16 años – 17, si aceptara entrar a una dieta. Juzgando por mis antecedentes familiares, hay una gran posibilidad de que muera de cáncer – como también hay una gran posibilidad que muera atropellada porque nací despistada e imprudente.

Sin embargo, no me angustia el día de mi muerte. Tengo que admitir que lo me angustia son las redes sociales y mi muerte. Es decir, el día que muera siempre habrá algún ser morboso que quiera mirar las fotos de “quien en vida fui”. Por otro lado, no sólo estaré muerta sino que me sentiré impotente de no poder evitar que alguien me dedique alguna frase cursi apelando a mi vida después de la muerte. Y desde donde quiera que este, maldeciré y le jalaré los pies en la noche a quien se le ocurra poner una foto conmigo de perfil – sumada la frase cursi, obviamente. Repudió , desde ya, a quien se atreva a publicar algo en mi muro después de que abandoné este mundo – no podré leerlo obviamente a menos que a donde quiera que vaya exista banda ancha. Existen instrucciones para cerrar mi cuenta de redes sociales y de quitar mi foto perfil – pobre la persona idiota que piense que la eliminé.

De morir con algo de fama, doy consentimiento para que me citen con alguna frase que refleje mi ingenio y tenga un impacto para quien la lea suelte un suspiro seguido por un sentido: “realmente, una gran pérdida”.

Quiero ser muy clara en el siguiente punto, si muriera mañana los que fueron mis amigos cercanos y sólo ellos tienen permiso de ir a mi funeral – y si quieren tirar un par de lágrimas seguidas por millones de halagos mezclados con frases como: “tan joven y HERMOSA” (ACEPTARÉ VARIACIONES DE ESTA FRASE).Pensadolo bien podría pedir a mi familia que organize un juego de trivias sobre mi vida en la entrada. Sobre mis ex enamorados, no están permitidos de pararse más de 30 segundos frente a mi ataúd – imagino que lanzaran algún insulto, RECUERDEN DIOS LOS ESTARÁ MIRANDO.

Para mis enemigos, debo de matar su ilusión de ver mi cuerpo inanimado (Que vivan con el mito a lo "Monroe" que sigo en este mundo y un día regresare y tomaré venganza) – será ataúd cerrado. Contemplo la posibilidad – aún lo sigo meditando- de pedir que sacrifiquen a mi gato (al desgraciado de la esperanza de vida garantizada) para que me acompañe en mi otra vida.

Para asegurarme de que habrá lágrimas reales, dejo la petición de hacer uso de herramientas multimedia para exaltar la tristeza (fotos – en especial de la infancia, animaciones, música con letras devastadoras).

Por último, si alguien se acerca a mi madre y le dice “yo conocí a su hija, éramos grandes amigos (as)”. Advierto que ella - mi primera vivienda por 9 meses- tiene pleno conocimiento de a quienes considere verdaderas amistades, por lo tanto, no será el dolor hablando cuando desmienta esta versión.