domingo, 30 de octubre de 2011

Aviso de servicio público

Es mi deber como miembro activo de la sociedad femenina poner en alerta a mis congéneres sobre la amenaza latente que hoy ataca a la ciudad. Un monógamo serial que padece de un agudo caso de misoginia anda suelto. El individuo en cuestión, escoge cuidadosamente a sus víctimas, mujeres de cabello oscuro de entre 20 y 25 años de edad de preferencia de su mismo entorno social.

El modus operandi de este sujeto cuya identidad se mantendrá en el anonimato por cuestiones de seguridad, consiste en salir a lugares de esparcimiento o reuniones sociales con su víctima durante largos periodos de tiempo. Los sitios que suele frecuentar con las inocentes jovencitas son, mayormente, cines – donde no asista una gran cantidad de gente ni infantes, ya que, el nivel de tolerancia del victimario es bajo y puede llegar a tonarse agresivo si es interrumpido durante la proyección del filme, heladerías – donde aprovechará el mínimo incidente para amenazar con una denuncia al departamento de sanidad para así no pagar por su consumo-, bares – donde consumirá grandes cantidades de alcohol para tomar valor, para así besar o abrazar a la incauta mujer que lo acompaña (comportamiento que jamás tendría en estado de sobriedad)

Este criminal tiene una aversión por las relaciones amorosas y a penas nota en su victima pretensiones por "formalizar", inmediatamente dará fin a la relación tildándola de "complicada" y acusando de armar "dramas adolescentes" a su inocente presa. Sólo esperemos que en este desadaptado social no se aplique el termino "saliente maduro, maricón seguro".

Hace unos días me enteré que “misoginoboy”, defensor de la soltería y paladín enmascarado de las relaciones abiertas, atacó nuevamente. Es curioso hace más de un año me encontraba preguntándome “¿Qué hice mal?” o , la pregunta aún más patética “¿Qué anda mal conmigo?”. Me sentía como esos niños pequeños ,en medio del divorcio de los padres, que caen en la pregunta “¿Mami, papi se fue de la casa porque fui malo?”. Sin embargo, luego de un tiempo y con las heridas cicatrizadas me doy cuenta que no perdí nada (quizás algo de tiempo).

Misoginia es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino