viernes, 27 de abril de 2012

¿Soy lesbiana?

A mis 16 años, mi novio bailaba canciones de Axe Bahia en su cuarto y se movía mejor que cualquier garota en pleno carnaval de Rio. Semanas después de cumplir diez meses de relación me dijo que tenía que dejarme porque necesitaba pasar más tiempo con su “amigo” ¿Cómo no lo vi? Años más tarde, me embarqué en una nueva aventura amorosa donde el muchacho en cuestión estaba contemplando la posibilidad de hacerse la depilación láser porque no soportaba tener vellos en las piernas ¿Qué sucede con los homosexuales?

 ¿Qué demonios sucede conmigo? ¿Acaso soy un rito de iniciación? ¿Mi foto estará pegada en algún mural de algún Movimiento Homosexual? Una amiga me decía que debo de sentirme especial por llamar la atención de estos muchachos pero luego de dos relaciones y una pretendienta lesbiana debo de empezar a contemplar la posibilidad de ponerme un cartel que diga “Solo para heterosexuales” ¿El universo estará tratando de decirme algo? ¿Mi radar gay estará malogrado? Creo que soy la única mujer que entraría a una discoteca para homosexuales y se sentiría afortunada por la cantidad de público masculino.

 ¿Qué tan grave sería si termino mis días con un hombre más femenino que yo? Quizás soy la precursora de un nuevo tipo de lebianismo, un heterolesbianismo quizás eso responde muchas preguntas a mi aparente fascinación con los gays: Chicos cuiden a sus novios.