sábado, 7 de agosto de 2010

RING RING

¿Esperando esa llamada? Odio cuando los hombres dicen “cualquier cosa te llamo” ¿a que se refieren? ¿Van a llamar o no? Por más que siempre he intentado tomar las cosas de manera deportiva, caigo en la maldita espera de la llamada, en especial, cuando dicen “fácil te llamo para hacer algo”. “Fácil”, detesto esa palabra, creo que si de verdad quieren salir o van a llamar debería de hacerlo no anunciarlo. Es igual de indignante como cuando alguien te quiere contar algo y te dice “mejor no” ¿entonces por qué me dijiste que quería contarme algo en primer lugar?

En esta espera de la llamada o mensaje de texto, procuramos mantener la línea libre para que el maldito no se tope con la llamada en espera y no nos sorprenda con la conocida “llame pero me mando a buzón de voz”. Te desesperas colgándole a todo el mundo y diciéndole a tus amigas “te dejo, te dejo porque FACIL llama”.

Incluso cuando el teléfono no suena ni porque pusiste la alarma estas mirando de manera obsesiva una y otra vez la pantalla como si existiera una conexión telepática con el sujeto para que se anime a marcar tu número telefónico. De pronto, cUando suena el teléfono el corazón te da saltos, las manos se te ponen frías y si el aparato está lejos de ti corres rauda, astuta y velozmente dando un gran salto de tigre para cogerlo y contestar, ves que es un número desconocido y la emoción de carcome; resulta que es número equivocado (suele suceder).

Fallas técnicas, quien no ha pensando en la posibilidad que justo ese día hay alguna avería telefónica y por eso es que las llamadas no entran ¿y si está llamando y no funciona mi teléfono? Le pides a alguien que te timbre y, naturalmente, el servicio es óptimo. Aceptas la realidad peo aún es temprano y en el caso hipotético de que me invite a salir probablemente llame en la tarde porque si llama en la mañana de repente crea que suena muy desesperado ¡patrañas!

Te metes a bañar, rápido porque esperas la gran llamada, y cuando regresas ves en tu buzón de entrada 2 nuevos mensajes de texto. Te emocionas y una vez que los abres dicen “APRENDA INGLES EN SÓLO 3 CORTAS SEMANAS LLAMAR AL NUMERO 46253-342”.
Llegaron las 9 de la noche y haz tirado la toalla pero ahí no acaba todo te metes al Messenger esperando encontrarlo y que te dé una explicación racional. Tratas en el chat del facebook esperando a que la ventanita se abra y sea él contando que le robaron el celular o que todas las tarjetas de recarga del mundo se acabaron. Lo cierto es que le salió otro plan y no está sumido en el mundo cibernético esperando encontrarte.

Aprendí, con los años que cuando un chico te quiere ver, hará lo imposible por verte. Uno de mis pretendientes, siempre con una mano sobre la otra, hacia lo imposible para conseguir dinero para ir a mi casa a verme hasta buscaba algo de sencillo entre los sillones de su casa ( un tanto patético, jamás debió contármelo). Es momento de dejar de esperar y golpear el celular contra las paredes ¿quieres salir? Entonces sal y no te quedes sentada esperando a que él decida llamar o FACIL se anime. Los chicos deben de aprender que una tiene una vida ocupada y llena de planes (al menos crear la ilusión de que es así).

No hay comentarios: